PLACA KNAUF AQUAPANEL 12.5 X 1.20 x 2.40

Referencia: PLAAQ12

PLACA KNAUF AQUAPANEL 12.5 X 1.20 x 2.40

Referencia: PLAAQ12
 $5.203,00
Impuestos incluidos

La placa Aquapanel Cement Board Outdoor es la alternativa ideal al tradicional método de construcción con ladrillos. Constituye una base sólida, resistente al agua, de fácil aplicación y rápida instalación, lo que le hace apta para ser utilizada en exteriores.

Esta placa de cemento resuelve de manera sencilla todas las necesidades para refacción de fachadas y cerramientos exteriores en obras nuevas. Al conformar una envolvente más delgada, permite ganar hasta un 8% de espacio interior. El ahorro no sólo se logra con los menores requerimientos estructurales por el menor peso y con el aprovechamiento de una mayor superficie interior, sino también con una reducción significativa de los tiempos de construcción, alcanzando hasta un 27% de rapidez por sobre la construcción tradicional. Entre sus virtudes podemos enumerar el óptimo aislamiento térmico que presenta, una resistencia total al agua, una respuesta confiable en caso de sismos y una mayor posibilidad de diseño. Knauf Aquapanel posee el Certificado del Sistema Ambiental que describe su eficiencia energética, el Certificado de la Declaración Ambiental de Producto (EPD) otorgado por el Instituto de la Construcción de Edificios y Medio Ambiente (IBU), el Certificado del Instituto Rosenheim de Alemania (IBR) y el Certificado Blauer Engel, una prestigiosa institución alemana que garantiza los parámetros de respeto al medio ambiente.

Se recomienda por su resistencia al agua y a los mohos como placa para baldosas en estancias con humedad, y resulta idónea en paneles monocapa para revestimientos cerámicos. La AQUAPANEL® Cement Board Indoor se emplea tanto en residencias privadas de gran calidad como en clínicas, piscinas, spas, lavanderías, cocinas industriales, hoteles y en el sector del deporte y el ocio.

Ventajas especiales

  • Aplicación sencilla habitual en la construcción en seco («arañar y romper»)
  • Placa para baldosas idónea para toda clase de entornos con humedad
  • Resistente al agua y a la humedad (resistente a los mohos)
  • Resistente, sólida y robusta
  • Apta en paneles monocapa para revestimientos cerámicos

Composición

Las placas Knauf Aquapanel Cement Board Outdoor se componen de un alma de cemento portland, recubierto en sus caras por una malla de fibra de vidrio, que se extiende sobre sus bordes para reforzarlos.

Beneficios de la Placa Knauf Aquapanel

benefit_5_normal.jpg

Las placas Aquapanel de Knauf son 100% resistentes al agua. Estas placas cementicias son las recomendadas para fachadas exteriores de edificios pues se sobreponen a las situaciones climáticas adversas. Asimismo, su uso está indicado para interiores de alta humedad, como natatorios, vestuarios, duchas, baños y cocinas porque su composición inorgánica evita la formación de moho. Tiene un gran rendimiento acústico, antisísmico y frente al fuego. Tanto para obras nuevas o remodelaciones, Aquapanel resuelve de manera sencilla todas las necesidades par refacción de fachadas y de espacios interiores.

cutout_196927_popup_landscape_4x3_1.jpg
cutout_88904_popup_landscape_4x3_1.jpg
cutout_88822_popup_landscape_4x3_1.jpg
Knauf
PLAAQ12
12 Artículos

Ficha técnica

Modelo
Aquapanel
Tipo
Cemento
Uso
Exterior
Material
Cemento