Mundo Seco. El mundo de la construcción en seco. Placas de Yeso, Retak, Tabiques y Cielorrasos, Entrepisos, Tornillos, Venta de Materiales, Revestimientos, Interiores y Exteriores.construccion mundo seco placa yeso cielorraso tabique aluminio tornillo entrepiso Aislación Acústica suspendidos obra venta materiales arquitecto vivienda industrializada Durlock Knauf Argentina Revestimientos Sistema constructivo Paredes divisorios divisiones casa departamento hogar construya construir constru ya constru-ya revestimiento interior exterior pared techo Aldrillo ladrillo fisura textura reparacion retak
Mundo Seco S.A es una companía dedicada a la distribución de materiales para la construcción en seco, sistema compuesto básicamente por perfilería de acero galvanizado, soleras, montantes, placa de yeso y/o para exterior de fibrocemento.

Estos perfiles se usan tanto en el exterior como en el interior de viviendas nuevas, también remodelaciones, ampliaciones, y edificaciones comerciales entre otras. Productos que van desde tabiquería interior, exterior, revestimientos, cielos desmontables, junta tomada, entrepisos livianos, sistema de prevención y reparación de fisuras, y viviendas industrializadas.

Mundo Seco SA, es una de las principales companías en la venta y/o distribución de materiales para este tipo de construcción, avalada en Argentina por una gran trayectoria de 38 años en el mercado.

Nuestro éxito se debe al gran respaldo y a la alianza establecida con nuestros proveedores que nos permiten la permanente actualización de materiales y/o sistemas.

¿Que Ofrecemos?
Centro de atención al cliente.
Asesoramiento técnico-comercial ante, durante y post-venta.
Servicio profesional de atención en terreno (obra).
Centro de actualizaciones técnicas: programa de jornales periódicas para profesionales, programa de reconversión de mano de obra, y cursos de capacitación.
Sistema de ejecución de obras asociados con arquitectos de gran confiabilidad y capacitación.
Obras llave en mano.

Nuestros productos: construcción racionalizada liviana - vivienda industrializada
Confort
Durabilidad
Menor costo
Rapidez en obra
Ningún escombro
Adecuada aislación
Flexibilidad de diseño
Calidad de terminación
Simpleza en la construcción
Nada de arena, cal, ladrillos, etc.
Tecnología de última generación

Un sistema del siglo XXI
Para usted que piensa construir y desea hacerlo de manera sencilla, practica y eficientemente, Mundo Seco pone a su alcance el Sistema Constru-Ya, un nuevo sistema que sintetiza todo lo que usted pide a la hora de construir o refaccionar su vivienda. Es un sistema constructivo del siglo XXI, hecho a su medida, donde el control de calidad de los productos pre-elaborados con procesos industriales, aseguran el mayor grado de excelencia, aún en los detalles ínfimos ahorrando además tiempo y dinero.

Definición: construcción en seco
Es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en otros países, que permiten ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable, obteniendo calidad y costos finales, comparables a la mejor construcción tradicional.

Objetivos de la construcción en seco
La construcción en seco, tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe, el rápido avance de la obra.
Con la construcción seca eliminamos aparte de los materiales ya mencionados, el tiempo de convivencia nuestra con los operarios, equipos y materiales (cuestiones que son realmente tediosas), y todo aquello que en la mayoría de los casos resultan costosos para una obra.

Nuestros Productos
Tabiques exteriores
Tabiques interiores
Estructuras de acero galvanizado
Entrepisos livianos
Sistema de prevención y reparación de fisuras
Colocación de Membranas
Pinturas
Viviendas industrializadas

Realizados según en cada caso con los siguientes materiales

Placas de yeso
Placa de fibrocemento para exterior
Estructura de acero galvanizado
Diferentes tipos de revestimientos
Aislaciones
Pinturas y todos sus accesorios
Membranas
Chapas
Policarbonato
Selladores
Maquinaria
Zingueria

Y mucho más.

Solo contáctenos y lo asesoraremos de la mejor manera.

Datos de contacto
+54 11 4879 9999
Av. F. de la Cruz 1053
(C1437GYC) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Email: info@mundoseco.com.ar

Horarios
Lun. a Vier. 8.00 a 17.30 hs
Sab. 8.00 a 12.00 hs (Atención exclusiva a socios EBI y profesionales)


Por cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario

Motivo

Nombre y Apellido

Empresa

Teléfono

E-mail

Consulta

Newsletter
Suscribase al newsletter y reciba todas las novedades

Redes sociales