Mundo Seco. El mundo de la construcción en seco. Placas de Yeso, Retak, Tabiques y Cielorrasos, Entrepisos, Tornillos, Venta de Materiales, Revestimientos, Interiores y Exteriores.construccion mundo seco placa yeso cielorraso tabique aluminio tornillo entrepiso Aislación Acústica suspendidos obra venta materiales arquitecto vivienda industrializada Durlock Knauf Argentina Revestimientos Sistema constructivo Paredes divisorios divisiones casa departamento hogar construya construir constru ya constru-ya revestimiento interior exterior pared techo Aldrillo ladrillo fisura textura reparacion retak


Los Sistemas de tabiques de Gran Altura de CONSTRU-YA han sido desarrollados especialmente para brindar la estabilidad y solidez necesaria en grandes obras. Estructuras simples y livianas posibilitan una rápida ejecución sin necesidad de realizar refuerzos por cargas estáticas. Esto se traduce en una reducción de costos, con un menos tiempo de obra y ahorro en materiales. Todas las instalaciones encuentran solución sin complicaciones. La versatilidad del espacio interno de los tabique permite alojar todo tipo de conductos, tanto de electricidad, aire acondicionado o los requeridos en cada caso particular. Gracias al uso del yeso como material principal, los sistemas poseen una alta resistencia al fuego, llegando a 120 minutos con placas de 12,5 mm. El espesor del tabique, el tipo de placas, la presencia de montantes simples o dobles y la incorporación eventual de lana de roca, otorgan mediante su combinación una amplia variedad de posibilidades respecto de alturas, aislamiento acústico, térmico y resistencia al fuego logradas por cada sistema.

Descripción del Sistema
Los tabiques de gran altura, están constituidos por el conjunto de dos placas de yeso, atornilladas en forma contrapeadas sobre una estructura metálica. La estructura a base de perfiles metálicos de acero galvanizado de 46 mm de ancho, está formada por una canal superior y uno inferior y por montantes verticales simples o dobles, según la altura a alcanzar. Los montantes son independientes por cada una de sus caras y están unidos por tiras de placas o cartelas.


HOT SALE
Datos de contacto
Tel+54 11 4879 9999
Wapp: +54 11 6395 5421
Av. F. de la Cruz 1053
(C1437GYC) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Email: info@mundoseco.com.ar

Horarios
Lun. a Vier. 8 a 13 y 14 a 17 Hs
Sab. 8.00 a 12.00 hs


Por cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario

Motivo

Nombre y Apellido

Empresa

Ciudad / Provincia

Teléfono

E-mail

Consulta



Newsletter

Seguinos en Facebook