Mundo Seco. El mundo de la construcción en seco. Placas de Yeso, Retak, Tabiques y Cielorrasos, Entrepisos, Tornillos, Venta de Materiales, Revestimientos, Interiores y Exteriores.construccion mundo seco placa yeso cielorraso tabique aluminio tornillo entrepiso Aislación Acústica suspendidos obra venta materiales arquitecto vivienda industrializada Durlock Knauf Argentina Revestimientos Sistema constructivo Paredes divisorios divisiones casa departamento hogar construya construir constru ya constru-ya revestimiento interior exterior pared techo Aldrillo ladrillo fisura textura reparacion retak

Aplicaciones usuales:
. Colocación de piezas cerámicas y de vidrio, cerámicos de bizcocho blanco, gres, revestimientos de baja absorción como Porcellanato, monococción, vicri, etc., sobre placas de yeso a condición de que este soportado rigidamente.
. Sobre enduídos de yeso, previa aplicación de Primer Klaukol Pla-K.
. Colocación de piedras naturales y reconstituídas que no sufran deformaciones.


Características técnicas:
Klaukol Pla-k es un adhesivo en polvo a base cementicia, arenas de granulometría seleccionada, con un contenido de resinas sintéticas y aditivos especiales. Klaukol Pla-k empastado con agua se transforma en una pasta o mezcla de fácil trabajabilidad y tixotropía que permite colocaciones en vertical sin deslizar. Klaukol Pla-K fragua sin experimentar contracciones importantes adhiriéndose correctamente a todos los materiales de uso normal en la construcción.


Preparación de la mezcla:
Se prepara en balde de albañil, colocando primero el agua y luego el adhesivo. Usar 6,5 - 7,5 litros de agua para cada bolsa de 30 kg (2,2 - 2,4 litros por cada 10 kg de adhesivo), mezclando hasta conseguir una pasta o mezcla homogénea y sin grumos. En el caso que se forme con el tiempo una película superficial seca de adhesivo ya preparado, se sugiere retirar esta capa para evitar la formación de grumos en el reempastado. La mezcla obtenida permanece trabajable por espacio de 6 horas a temperatura normal.


Presentación:
Klaukol Pla-K se suministra en:
Bolsas de papel de 3 pliegos (uno de ellos impermeabilizado) de 30 kg.




Advertencia:
Aunque las recomendaciones descriptas en la presente cartilla corresponden a nuestra mejor experiencia, ellas son meramente indicativos, debiendo las mismas ser constatadas mediante aplicaciones prácticas por el responsable idoneo en la utilización de este producto, quien previo a su aplicación, debe asegurase que el mismo resulta apto para el fin previsto.
Aplicación de la mezcla:
Preparada la pasta o mezcla. Aplicarla con llana en la superficie soporte elegida, de modo que queden bastones de mezcla con un espesor igual a las medidas de los espacios existentes entre los dientes de la llana que se debe emplear. En la elección de llana el principio general es elegir una llana que permita lograr cubrir de adhesivo, previa presión del cerámico, el reverso del revestimiento en no menos de 65% de su superficie. Recomendamos llanas dentadas de ángulo recto con dientes y espacios entre los mismos con las medidas que se indican a continuación:
. Para azulejos y cerámicas de hasta 6 mm de espesor recomendamos llana dentada de 5 x 5 mm (rendimiento de 2,5 - 3 kg/m2).
. Para azulejos y cerámicas de hasta 8 mm de espesor recomendamos llana dentada de 8 x 8 mm (rendimiento de 3,5 - 4 kg/m2).
. Para cerámicos, baldosas graníticas, placas de mármol con más de 8 mm de espesor o en situaciones donde se presenten soportes muy perfilados y medidas hasta 40 x 40 cm. Recomendamos llana dentada de 12 x 12 mm (rendimiento de 5 - 6 kg/m2).


Rellenado de juntas:
El llenado de juntas debe realizarse luego del suficiente endurecimiento del adhesivo (24 - 48 horas). Aconsejamos llenar las juntas con Pastina Klaukol para Polcellanato 1-15 mm o Pastina Klaukol 1-4 mm disponibles en varios colores. De ser necesario que las juntas tengan buena resistencia epoxídicos de dos componentes).
Preparación del soporte:
Aplicar Primer Pla-K (ver al dorso) con la ayuda de un pincel, brocha, rodillo, etc. Dejar secar como mínimo 24 horas antes de proceder a la colocación de revestimientos cerámicos, graníticos, calcáreos, porcellanatos con Klaukol Pla-K.
HOT SALE
Datos de contacto
Tel+54 11 4879 9999
Wapp: +54 11 6395 5421
Av. F. de la Cruz 1053
(C1437GYC) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Email: info@mundoseco.com.ar

Horarios
Lun. a Vier. 8 a 13 y 14 a 17 Hs
Sab. 8.00 a 12.00 hs


Por cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario

Motivo

Nombre y Apellido

Empresa

Ciudad / Provincia

Teléfono

E-mail

Consulta



Newsletter

Seguinos en Facebook