Mundo Seco. El mundo de la construcción en seco. Placas de Yeso, Retak, Tabiques y Cielorrasos, Entrepisos, Tornillos, Venta de Materiales, Revestimientos, Interiores y Exteriores.construccion mundo seco placa yeso cielorraso tabique aluminio tornillo entrepiso Aislación Acústica suspendidos obra venta materiales arquitecto vivienda industrializada Durlock Knauf Argentina Revestimientos Sistema constructivo Paredes divisorios divisiones casa departamento hogar construya construir constru ya constru-ya revestimiento interior exterior pared techo Aldrillo ladrillo fisura textura reparacion retak


Acabado Niquelado o Fosfatizado. Unión de láminas metálicas y perfiles livianos. Suplantan remaches rápidos de baja resistencia. En construcciones secas une la solera con el montante.


Acabado Niquelado. Similar uso del anterior pero se utiliza en perfiles de mediano calibre. Dando una mayor fijación por su tipo de cabeza.


Acabado Niquelado o Fosfatizado. Unión de placas de yeso a perfiles livianos. Requiere una atornilladora con tope de profundidad. También para unión de maderas aglomeradas o semiduras.


Acabado Fosfatizado. Unión de placas de yeso a perfiles de mediano calibre. Requiere una atornilladora con tope de profundidad.


Acabado Fosfatizado. Roscan muy bien placas cementicias, madera, fenólico, aglomerado, etc. en viviendas indus-trializadas, mueblerias, paneles de revestimientos y/o divisores. Fijan placas de yeso a bastidor de madera.


Ensambles de madera de todo tipo placa cementicia a perfilería metálica. La aleta sirve para abrir el canal de las placas y luego se corta al ingresar al metal para permitir la rosca. Se utilizan en viviendas industrializadas entrepisos, carrocerías, furgones construcciones modulares, etc.


Ensambles de madera de todo tipo placa cementicia a perfilería metálica. La aleta sirve para abrir el canal de las placas y luego se corta al ingresar al metal para permitir la rosca. Se utilizan en viviendas industrializadas entrepisos, carrocerías, furgones construcciones modulares, etc.


Acabado Niquelado. Se utilizan en fijación de bisagras, cerraduras, etc. a marcos metálicos y de aluminio.


Acabado Fosfatizado y Niquelado dorado. Tornillo fix se destaca por su punta aguja y filos de rosca, perfora y rosca en aluminio y láminas metálicas. El tarugo de nylon ofrece una buena resistencia a la tracción. Ambos son recomendados para fijar en hormigón, mampostería, paredes revestidas y otros de semejantes características. En construcciones secas fijan la solera a la pared o cielorraso.


Son los mejores fijadores para estructuras metálicas, reemplazan antiguos sistemas de fijación como remaches rápidos, tornillos comunes, ganchos tipo J, soldaduras clavos de plano. Se utilizan en montajes de techos tinglados, galpones, silos, carpintería metálica y viviendas industrializadas.


Acompaña al tornillo de cabeza hexagonal, cuya utilidad es la de impedir el paso de todo tipo de agente climático (lluvia, granizo, etc.).
Arandelas Grandes: 16 mm
Arandelas Chicas: 14 mm


Son insertos cuya punta se asemeja a la cabeza del tornillo, imantando al mismo sin permitir que se caiga.
Medidas: 25 mm. -corta-
38 mm. -mediana-
50 mm. -larga-


Son bocallaves magnéticas utilizadas para tornillos autoperforantes de cabeza hexagonal. También debemos utilizar el adaptador magnético de puntas.
Boquillas:
1/4 para tornillos de 8
5/16 para tornillos de 10
3/8 para tornillos de 14
HOT SALE
Datos de contacto
Tel+54 11 4879 9999
Wapp: +54 11 6395 5421
Av. F. de la Cruz 1053
(C1437GYC) Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Email: info@mundoseco.com.ar

Horarios
Lun. a Vier. 8 a 13 y 14 a 17 Hs
Sab. 8.00 a 12.00 hs


Por cualquier consulta puede comunicarse a través del siguiente formulario

Motivo

Nombre y Apellido

Empresa

Ciudad / Provincia

Teléfono

E-mail

Consulta



Newsletter

Seguinos en Facebook